Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Oden impuso su poder bajo los aros para Portland

  • Rudy no jugó ni un minuto
Rudy no jugó ni un minuto
EFE EFE

El pívot Greg Oden sólo ha necesitado los dos primeros partidos de la nueva pretemporada para reivindicar que quiere ser el título indiscutible de los Trail Blazers de Portland y el hombre alto del futuro dentro de la NBA.

Oden aportó 20 puntos con 12 rebotes para encabezar una lista de cinco jugadores de los Trail Blazers que anotaron dobles dígitos, incluido el veterano Juwan Howard, uno de los dos fichajes que hicieron durante el verano, que consiguió 14 tantos. El escolta Brandon Roy con 13 tantos también destacó en el juego de los Trail Blazers, que ganaron por segunda noche consecutiva a los Kings, esta vez en el ARCO Arena de Sacramento.

El base Jerryd Bayless y el veterano Andre Miller con 11 y 11 puntos, respectivamente, fueron los otros dos jugadores de los Trail Blazers que tuvieron doble figura. El jugador español Rudy Fernández no salió al campo por decisión del entrenador de los Trail Blazers, Nate McMillan.

 

Rodríguez estuvo mal

El escolta Kevin Martin con 28 puntos, incluidos cinco triples, fue el líder del ataque de los Kings (0-2), que también tuvieron el apoyo del novato Tyreke Evans al conseguir 14 tantos. El alero dominicano Francisco García jugo 21 minutos para anotar seis puntos (3 de 7 tiros de campo), capturó dos rebotes, dio una asistencia y recuperó un balón.

Mientras que el argentino Andrés Nocioni jugó 15 minutos y consiguió siete tantos con 3 de 8 tiros campo y 1-1 desde la línea de personal. Menos minutos recibió el base español Sergio Rodríguez, que sólo vio acción en algo más de cinco minutos, para irse en blanco al fallar los dos tiros de campo, que fueron dos intentos de triple, capturó un rebote y dio una asistencia para los Kings.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información