Confirma la exclusiva adelantada por DC

El alcalde de Madrid, Alberto Ruíz Gallardón, afirmó que el R.Madrid construirá su pabellón de baloncesto a pesar de que el COI no le dio los JJ.OO a Madrid. Defensa Central anunció la noticia el pasado día 5.





En este sentido, una de las dudas se centraba en lo que podría ocurrir con el pabellón de baloncesto del Real Madrid, cuya ubicación estaba destinada a la Ciudad Deportiva de Valdebebas. Como ya adelantó en exclusiva Defensa Central, el pabellón para el equipo de baloncesto merengue no sufrirá un parón en su construcción. Así lo confirmó el alcalde de Madrid, Alberto Ruíz Gallardón, quien declaró que “el Real Madrid construirá su pabellón de baloncesto”, saliendo al paso de esta forma de algunas informaciones que hablaban que con la negativa del COI a Madrid las esperanzas de ver un pabellón en Valdebebas eran poco menos que nulas. No se llevarán a cabo, sin embargo, las obras para la construcción del velódromo, la pista de voley playa de la Casa de Campo, la instalación de tiro de Paracuellos del Jarama, los canales de remo y de aguas bravas, el pabellón de gimnasia y el estadio de hockey.

En este sentido, ninguna de las fuentes consultadas por Defensa Central ha podido confirmar una fecha aproximada para la colocación de la primera piedra del futuro pabellón merengue. Sin embargo, tanto los rectores merengues como los propios jugadores se muestran encantados con el ambiente de Vistalegre, de ahí que nadie en el Real Madrid tenga ninguna urgencia para efectuar un cambio que, tarde o temprano, se llevará a cabo.