Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid domina en sus visitas al Cajasol

  • Ha ganado las 5 últimas temporadas
Ha ganado las 5 últimas temporadas
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid domina claramente los enfrentamientos ligueros que ha disputado en la cancha del Cajasol, ante el que debutará en una nueva edición de la ACB que comienza el próximo sábado a las 18:00 horas. Uno de los grandes atractivos de la temporada 2009-10 será la presencia de un gran número de jóvenes estrellas, algunas debutarán y otras son auténticas referencias en sus respectivos equipos.

De hecho, los madrileños suman hasta ahora un total de 22 desplazamientos a Sevilla en la competición doméstica, con un saldo totalmente favorable, ya que han ganado 14 partidos y han perdido en tan sólo 8 ocasiones. Además, según se desprende de los datos aportados por la web oficial de la propia ACB, el Real Madrid añade a esta estadística favorable el hecho de haberse adjudicado los cinco últimos choques que ha disputado en la pista hispalense.

En este sentido, cabe recordar que el partido del sábado (18.00 horas) cambiará de escenario y se trasladará al Velódromo de la localidad sevillana de Dos Hermanas, al estar ocupado el pabellón San Pablo por un espectáculo infantil. El recinto ultima los preparativos para acoger el debut liguero el Real Madrid en una cita que contará con alicientes como el 'Diverbásket' y un homenaje al baloncesto de la localidad sevillana, y para el que el club facilita el transporte gracias al acuerdo con Renfe Cercanías.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información