"Al Madrid le faltó altura para competir"

Jerry Sloan, técnico de Utah, valoró el juego en equipo de los de Messina





"Al Real Madrid le faltó altura para competir, jugaron un buen baloncesto, haciendo las cosas bien, sin limitarse sólo al juego de uno contra uno", aseguró que apuntó también "la gran mentalidad" de sus pupilos como clave para obtener la victoria.

Y es que tras la derrota ante los Bulls en Londres el pasado martes, Sloan recalcó que los Jazz se tomaron este partido "muy en serio". "Realizamos un buen trabajo de equipo, defendimos mejor y presionamos más, el único punto negativo fueron las pérdidas de balón, porque 24 son demasiadas, algo no aceptable para nuestra liga", explicó.

Por su parte, el preparador de Illinois, que ingresó este año en el 'Salón de la Fama' de la NBA, elogió la actitud de Paul Millsap, máximo anotador del encuentro, con 20 puntos. "Está jugando tremendamente bien, se encuentra en un gran estado de forma, jugando muy relajado y no sólo anotando puntos, sino ayudando mucho al equipo en otras facetas", valoró.

Por último, Sloan hizo alusión a su larga trayectoria en los Jazz, a los que dirige desde hace 21 años, reseñando las motivaciones que encuentra para continuar al mando de la franquicia estadounidense: "Lo fundamental es amar el juego, me encanta desde joven, realmente me siento muy afortunado por poder ser entrenador", declaró el técnico de Utah, que alabó la labor de sus asistentes. "Hacen un gran trabajo, existe una gran organización y ésa es realmente la clave del éxito, junto con la calidad de los jugadores", concluyó Sloan.