Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Boozer: "El Madrid tiene un gran equipo"

  • El jugador de los Jazz alabó a los blancos
El jugador de los Jazz alabó a los blancos
Defensa Central Defensa Central

El ala-pívot de los Jazz Carlos Boozer no ocultó su alegría tras la victoria (87-109) de su equipo ante el Real Madrid en el segundo encuentro de la gira 'NBA Europe Live Tour', reseñando las aspiraciones que ve en su equipo de cara al próximo curso en la competición estadounidense.

"Estoy muy ilusionado, creo que esta temporada podemos hacerlo muy bien", aseguró Boozer, que recalcó que "la defensa" será el principal aspecto para que el conjunto de Jerry Sloan pueda codearse con los favoritos, que según el jugador formado en Duke son "Lakers, Celtics, Spurs o Magic".

Boozer se deshizo en elogios hacia su técnico, al que considera "fundamental" para el gran rendimiento de la franquicia. "Es un gran entrenador, nos hace mejores individualmente y como equipo, tiene mucha experiencia pero es muy pasional así que estamos muy contentos de poder tenerle con nosotros", explicó.

Por último, el jugador de Utah también tuvo buenas palabras para su rival de hoy, el Real Madrid. "Creo que jugaron un buen partido, con intensidad, tienen un entrenador muy bueno y un gran equipo", concluyó Boozer.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información