Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Hervelle sí entra en la convocatoria

  • Para medirse al Cajasol de Joan Plaza. Se especulaba con la opción de que se quedara en casa pero, finalmente, esto no sucedió.
Para medirse al Cajasol
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid sí ha inscrito al pívot belga Axel Hervelle en la ACB de cara al encuentro que jugará mañana ante el Cajasol, en el estreno de la nueva campaña ligera, y en el que también estarán Pablo Prigioni y Daryus Lavrinovic.

En el club desean traspasar al jugador belga, que no ha aceptado ofertas y ha participado durante toda la temporada en el trabajo del equipo, por lo que se especulaba con la posibilidad de que le 'cortaran', pero, al menos para mañana, está con el grupo.

La plantilla ha emprendido viaje en el AVE rumbo a Sevilla y en la expedición están también Prigioni, recuperado de las molestias que arrastraba por un golpe en el talón recibido en el partido ante los Jazz de Utah, y Lavrinovic, que ya jugó anoche algunos minutos ante el equipo de la NBA tras superar su lesión.

Además, completan la convocatoria Llull, Bullock, Kaukenas, Hansen, Vidal, Dasic, Velickovic, Garbajosa y el senegalés Cheikh Samb, fichado de forma interina para cubrir las bajas del capitán, Felipe Reyes, y el belga Thoman van den Spiegel, ambos lesionados.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información