Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Hervelle tuvo un pie en el CSKA de Moscú

  • Su salida no se concretó debido a la plaga de lesiones que acució al Madrid
Su salida no se concretó debido a la plaga de lesiones que acució al Madrid
Defensa Central Defensa Central

A pesar de que se había especulado con lo contrario, Axel Hervelle sí viajó con el resto de sus compañeros a Sevilla para medirse en el día de hoy al Cajasol de Joan Plaza en Dos Hermanas (18.00).

Sin embargo, la salida del belga parece más próxima que nunca. Es más, si no se produjo durante este semana fue, simplemente, por culpa de la plaga de lesiones que acució al conjunto blanco tras conocerse la ausencia de Felipe Reyes para las cuatro próximas semanas.

En este sentido, tanto Messina como Maceiras, en comunicación con el propio jugador, decidieron que Hervelle viajara a Sevilla junto al resto de la expedición. De esta forma, en el Madrid no se pudo dar luz verde a una oferta procedente de Rusia, concretamente del CSKA de Moscú, equipo interesado en hacerse con los servicios de Hervelle. El equipo ruso se desprendió de Morris y Lorbek durante el verano y, la pasada semana, sufrió la lesión de su mayor y mejor referente en el puesto de ‘4’, el esloveno Smodis, que estará fuera de las canchas más de seis meses.

La recuperación de Lavrinovic, al que ya se le pudo ver jugando ante los Jazz, fue una grata noticia para Messina. Sin embargo, las bajas de Reyes y Van den Spiegel suponen un hueco en la pintura todavía muy difícil de llenar, de ahí que la salida de Hervelle rumbo a Moscú deberá esperar.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información