Hervelle tuvo un pie en el CSKA de Moscú

Su salida no se concretó debido a la plaga de lesiones que acució al Madrid





Sin embargo, la salida del belga parece más próxima que nunca. Es más, si no se produjo durante este semana fue, simplemente, por culpa de la plaga de lesiones que acució al conjunto blanco tras conocerse la ausencia de Felipe Reyes para las cuatro próximas semanas.

En este sentido, tanto Messina como Maceiras, en comunicación con el propio jugador, decidieron que Hervelle viajara a Sevilla junto al resto de la expedición. De esta forma, en el Madrid no se pudo dar luz verde a una oferta procedente de Rusia, concretamente del CSKA de Moscú, equipo interesado en hacerse con los servicios de Hervelle. El equipo ruso se desprendió de Morris y Lorbek durante el verano y, la pasada semana, sufrió la lesión de su mayor y mejor referente en el puesto de ‘4’, el esloveno Smodis, que estará fuera de las canchas más de seis meses.

La recuperación de Lavrinovic, al que ya se le pudo ver jugando ante los Jazz, fue una grata noticia para Messina. Sin embargo, las bajas de Reyes y Van den Spiegel suponen un hueco en la pintura todavía muy difícil de llenar, de ahí que la salida de Hervelle rumbo a Moscú deberá esperar.