Archibald retornará ante el Real Madrid

El pívot de Unicaja estará listo para el sábado





El jugador fue operado hace doce días del suelo de la órbita del ojo derecho, lesión que se produjo durante el transcurso del encuentro de la Copa de Andalucía ante el CB Granada.

Archibald empezará a trabajar con todos sus compañeros esta semana, aunque evitará el contacto, para lo que utilizará una máscara en la zona afectada, y dependiendo de su evolución tendría opciones de enfrentarse al conjunto madridista, aunque para el encuentro del miércoles contra el Suzuki Manresa es baja.

También estará ausente para el enfrentamiento con el equipo manresano el escolta estadounidense Taquan Dean, que se lesionó en el encuentro de la pasada jornada frente al Ayuda en Acción Fuenlabrada con una rotura fibrilar, y que es dudoso para llegará a tiempo para medirse al Real Madrid.

Por otra parte el escolta Berni Rodríguez ha reconocido de la derrota de la pasada jornada contra el Ayuda en Acción Fuenlabrada: "si jugamos unos dos primeros cuartos tan flojos es imposible que le ganemos a ningún equipo".

Rodríguez, que jugó varios minutos, a pesar de tener molestias físicas, ha destacado la reacción del equipo en la segunda parte y ha señalado: "estuvimos algo mejor y por eso tuvimos alguna opción".