Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Felipe Reyes, protagonista de un spot

Defensa  Central - Agencias Defensa Central - Agencias
Los trenes de Alta Velocidad de Renfe se han convertido en el transporte oficial del "play-off" 2008 de la Liga ACB. Los equipos de la ACB, de esta forma, han usado estos trenes de Alta Velocidad Renfe para los desplazamientos de sus jugadores y de su afición en la recta final del campeonato.

Felipe Reyes (Real Madrid), Ricky Rubio (DKV Joventut) y Marc Gasol (Akasvayu Girona) protagonizaron el spot publicitario que presenta a Renfe como transporte oficial de la ACB y destacan las ventajas de este medio de transporte: comodidad, puntualidad y velocidad.

El anuncio se emitirá a partir de la primera semifinal de los "play-offs", que se disputarán esta misma noche DKV Joventut y AXA FC Barcelona.

Renfe mantiene acuerdos comerciales con los principales clubes de la ACB: MMT Estudiantes, Alta Gestión Fuenlabrada, Grupo Capitol Valladolid, DKV Joventut, Grupo Begar León, Ricoh Manresa, Unicaja, Cajasol. Además, es también el transportista oficial de la Federación Española de Baloncesto.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información