Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"No vamos a Vistalegre a pasar el rato"

  • El técnico del Lagun Aro, Pablo Laso, ensalzó al Madrid
El técnico del Lagun Aro, Pablo Laso, ensalzó al Real Madrid de Ettore Messina
EFE - Bilbao EFE - Bilbao

El técnico del Lagun Aro GBC, Pablo Laso, ha advertido hoy a sus jugadores de que no pueden ir a enfrentarse contra el Real Madrid dando el partido por perdido y viajar únicamente a la capital de España "a pasar el rato".

"Si vamos pensando que no podemos ganar nos estaríamos equivocando", ha señalado el preparador del equipo vasco, que se ha mostrado convencido de que si sus hombres juegan a un buen nivel tienen "opción de ganar".

El entrenador vitoriano, en su conferencia de prensa previa a los partidos de competición, ha señalado también que vencer al conjunto blanco exige "estar concentrados" y no permitir de su rival "las canastas fáciles".

PIROPOS A LOS BLANCOS

Laso, con pasado madridista y por tanto buen conocedor de su adversario y del entorno, apuesta para lograr el triunfo por "moverles mucho en defensa", ya que el Real Madrid tiene esta temporada un "equipo muy completo" tanto en ataque como en su propia zona.

Ha recordado el entrenador del Lagun Aro que la empresa será complicada porque el Real Madrid en las últimas semanas ya "pasó por encima" del Caja Laboral en partido amistoso y del Cajasol en la primera jornada de Liga.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información