Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Gutiérrez, Jugador del Granada que más partidos ha jugado ACB

  • Jugó su choque 136
Jugó su choque 136
EFE EFE

El pívot argentino Juan Pedro Gutiérrez se ha convertido en el jugador del CB Granada que más encuentros ha disputado en la ACB, al superar los 2.000 minutos en esta competición, y ha superado el récord que ostentaba el base Nacho Ordin.

Gutiérrez jugó anoche ante el Meridiano Valladolid su partido numero 136 en la máxima competición del baloncesto nacional, superando los 135 encuentros, en los que se quedó el ex jugador español Nacho Ordin.

El pívot argentino suma su sexta temporada con el CB Granada después de que llegara al equipo la temporada 2003/04 para subir en ese mismo ejercicio a la ACB.

Gutiérrez, incluso, podría haber batido esta marca mucho antes, pero hace tres campañas apenas jugó por una grave lesión que sufrió en el tendón de Aquiles. "Juanpi" se ha mostrado "doblemente feliz" y "muy orgulloso de ser el jugador que mas ha vestido esta camiseta en la ACB" y por el triunfo (103-71) ante el Meridiano Alicante.

Su compatriota Nico Gianella, base del equipo, también está a punto de convertirse en el jugador que mas puntos ha logrado en la ACB con el CB Granada, registro que aun posee el estadounidense Richard Scott.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información