Felipe Reyes: "El equipo necesita cambios"





Felipe Reyes valoró la campaña del Real Madrid: "Estamos decepcionados porque este año no sólo ha sido la Liga, sino que hemos perdido la oportunidad de luchar por los otros títulos, tanto la Copa como la Euroliga y estamos desilusionados porque cómo hemos acabado", lamentó.

"Teníamos todos puestas muchas esperanzas en los "play-off", pero son cosas que pasan y hay que olvidarlo y pensar en el futuro", explicó el pívot madridista, en una entrevista a Europa Press.

Reyes tendrá la próxima campaña al menos un nuevo compañero, Jeremiah Massey, "un tipo fuerte", que "ha hecho buenos números" en la Euroliga, aunque sabe de la importancia de que "se adapte lo antes posible porque el Real Madrid no es como cualquier otro equipo".

Más fichajes

Además, cree que la llegada del nuevo pívot, no debe ser el único fichaje. "El equipo necesita cambios, cambios hacen falta, pero están Alberto Herreros y Antonio Martín, que son los que se encargan. Nosotros tenemos que limitarnos a jugar", sentenció.

Reyes, que ahora ya no tiene "muchas ganas de baloncesto" y sólo piensa en unos días de vacaciones, se congratuló de la buena campaña de Pau Gasol y le deseó suerte, aunque no le gusta mucho la NBA: "El que pilla se la tira, no me gusta, pero ver partidos importantes sí me gusta ver", dijo a Europa Press.