Messina señala la "intensidad" como la clave ante Unicaja

Hansen sigue siendo duda





"El Unicaja viene de perder dos partidos seguidos. Será un encuentro intenso, así que habrá que salir fuertes para empatar a nivel de intensidad desde el primer minuto", dijo Messina. "Unicaja es un equipo que ha cambiado muchísimo y tienen un entrenador experto y veterano. Los equipos de Aíto juegan a un alto nivel. El Martín Carpena es una cancha difícil y con mucha presión", añadió el técnico italiano del Real Madrid.

Messina seguirá contando con las bajas por lesión de Felipe Reyes y Tomas Van den Spiegel, mientras que Travis Hansen será duda por la fascitis plantar que sufre y que le hizo ser baja el pasado miércoles ante el Lagun Aro GBC.

Para Garbajosa será un partido especial, ya que jugó en Málaga dos temporada entre 2004 y 2006. "Es un partido especial para mí. Sólo estuve dos años en Málaga, pero fueron muy intensos y todo fue positivo. Tengo muchos amigos en el club y será un partido muy emocionante".

 

La dificultad del Carpena

Sergio Llull también destacó al equipo verde y la igualdad de la liga española: "El Martín Carpena es una cancha difícil y Unicaja un equipo que ha fichado a grandes jugadores. Tendrán muchas ganas de ganarnos. En la ACB hay mucha igualdad. No te puedes fiar de ningún equipo, pero Real Madrid y Unicaja deberían terminar arriba la temporada".

El Real Madrid, además de haber ganado sus dos primeros partidos, es el mejor equipo en defensa en la recién estrenada temporada con 61,5 puntos en contra, mientras que el Unicaja ha perdido los dos primeros compromisos, lo que hará que sus jugadores salgan con un punto más de ansiedad y de motivación.