Miller y Oden pudieron con Anthony e Hilario

Portland ganó 98-96





Junto a Miller, el pívot Greg Oden aportó 16 puntos con siete rebotes para ser el jugador que inició la reacción de los Trail Blazers (3-3) al dominar bajo los aros, sin que los hombres altos de los Nuggets pudiesen al final controlar sus movimientos. El escolta Brandon Roy consiguió 12 puntos, mientras que el pívot Joel Przybilla fue el líder del equipo en rebotes al capturar 11 balones bajo los aros.

El escolta español Rudy Fernández siguió sin jugar por decisión del entrenador de los Trail Blazers, Nate McMillan, que quiere darle descanso para que pueda recuperarse de las molestias que sufre en la parte baja de la espalda. Tampoco jugo el alero LaMarcus Aldridge y en su lugar salió como titular el veterano Juwan Howard, que ficharon como agente libre, para conseguir 10 puntos, cinco rebotes, tres asistencias y dos recuperaciones de balón después de jugar 35 minutos.

El alero Carmelo Anthony con 21 puntos y siete rebotes lideró el ataque de los Nuggets (2-3), que también tuvieron el apoyo del pívot brasileño Nené Hilario al conseguir 13 puntos (4-6 tiros de campo y 5-6 de personal) con tres rebotes antes que fuese eliminado con seis faltas personales después de haber jugado 27 minutos. El base Chauncey Billups llegó a los 11 puntos y sus cinco asistencias lo dejó de nuevo como el director en el juego de los Nuggets, que tienen marca perdedora de 2-3 en lo que va de la pretemporada.