Ir a versión clásica Ir a versión móvil

EL Cadete B no puede con el Estudiantes B

  • Estudiantes B 83-68 Cadete B
Estudiantes B 83-68 Cadete B
Manuel López Manuel López

No pudo ser. El Cadete B no pudo evitar su primera derrota en Liga en la pista de un complicado rival, Estudiantes B 83-68. Por su parte, el Infantil se impuso con mucha facilidad al Liceo Francés por 141-22.

 

Tras su victoria ante el Real Canoe 50-68 en la primera jornada, el conjunto de Ignacio Refoyo peleó por obtener su segundo triunfo consecutivo pero terminó por claudicar ante un inspirado equipo estudiantil. La próxima semana, el Cadete B tratará de cambiar el amargo gusto que le deja esta jornada ante el Majadahonda en el Pabellón Agustiniano.

Los más pequeños de la cantera madridista de baloncesto consiguieron su tercer triunfo en los tres partidos disputados hasta el momento. El “perjudicado” en este caso fue el Liceo Francés. El Infantil volvió a arrasar y se impuso a su rival por un contundente 141-22.

Fotografías:Realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información