El Madrid viaja hoy a Rusia donde le espera el Khimki

Para disputar el primer partido de la Euroliga





Ettore Messina ha citado a sus jugadores en Valdebebas desde donde saldrán hacia el Aeropuerto de Barajas. El vuelo SU-290 con destino Moscú, que saldrá de la Terminal 1 a las 12:30 horas, llegará a la capital rusa en torno a las siete de la tarde (hora local). Una vez allí, el Real Madrid realizará su primera sesión de entrenamiento de dos horas de duración con el objetivo de no perder ni un minuto para preparar el próximo encuentro.

En estos dos días que estarán en la capital rusa, el conjunto madridista se hospedará en el Hotel Novotel Sheremetyevo. El miércoles, los madridistas se entrenaran a partir de una de la tarde después de ver un video que el cuerpo técnico ha preparado para la plantilla.

PARTIDO DE REENCUENTROS

El partido estará marcado por el reencuentro con el ex base del Real Madrid, Raúl López que se marchó el pasado verano al Khimki de Moscú. Otro español que milita en el equipo ruso es el también base Carlos Cabezas que llegó también este verano procedente del Unicaja.

En el banquillo moscovita también hay una cara conocida por todos los españoles, el italiano Sergio Scariolo, reciente Campeón de Europa con la selección.

Está previsto que la expedición madridista regrese a Madrid el viernes por la mañana. La plantilla aterrizará en Barajas sobre las 10:30 horas.


Foto: Realmadrid.com