Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Sólo guardo buenos recuerdos del Madrid"

  • Raúl López se sincera antes del debut europeo ante el club blanco
Raúl se sincera antes del choque
Defensa Central - Madrid Defensa Central - Madrid

Si bien el técnico del Khimki, Sergio Scariolo, no ha escatimado en elogios hacia el Real Madrid un día antes de medirse a ellos en el debut de ambos en la Euroliga, otro que ha alabado a los de Messina ha sido Raúl López, a pesar de haber dejado la capital española este mismo verano.

El base catalán, uno de los muchos nuevos fichajes del equipo moscovita, asegura que de su etapa en el Real Madrid "sólo" tiene "buenos recuerdos". "Pero ahora estoy el en Khimki y la plantilla del Real Madrid ha cambiado", expresa, ya que apenas siguen en el equipo blanco Bullock, Llull y el lesionado Reyes.   

El base de Vic, que tiene mucha más experiencia en Europa que la mayoría de sus compañeros, cree que "no es malo comenzar la Euroliga con un partido ante un equipo tan magnífico". "No nos asustan las dificultades, estamos preparados", sentencia.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información