Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Messina revela cuáles serán las claves del partido

  • Los de Moscú debutan en esta competición
Contra el Khimki de Moscú
Defensa Central Defensa Central

El entrenador del Real Madrid, Ettore Messina, dejó claro que el hecho de que sea un novato en la Euroliga, no hace menos peligroso a un equipo "ambicioso" como el Khimki, ante el que advierte a su jugadores de la necesidad de estar fuertes en el rebote y en defensa.

"El partido podría decidirse por la fuerza física y la capacidad reboteadora, espero que con un esfuerzo extra y el trabajo colectivo podamos frenar a jugadores como Javtokas y Mozgov, que tienen mucha altura y muy buena actitud para capturar rebotes", expresó.

Además, el técnico madridista destacó a McCarthy, Fridzon y Langford como los más peligrosos: "Pueden hacer daño en el perímetro", por lo que Messina declaró que la clave estará en el rebote, la defensa en el poste bajo y en el perímetro.

El italiano considera que la llegada de Raúl López y Carlos Cabezas convierten al Khimki en un equipo "más completo" que tendrá un papel importante en esta Euroliga. "Nos vamos a enfrentar a un equipo muy ambicioso que ha crecido mucho en los últimos años y ahora, con Sergio Scariolo en el banquillo, y con todos los fichajes que han realizado en esta temporada demuestran un potencial y unas esperanzas claras", valoró.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información