Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Duelo de la parte alta en la LEB Plata

  • El Real Madrid se enfrentará al Adepal Alcázar
El Real Madrid se enfrentará al Adepal Alcázar de Ciudad Real
Defensa Central Defensa Central

Gran partido el que le espera al filial madridista este fin de semana. El equipo merengue visitará este sábado (19:30 horas) Ciudad Real para enfrentarse al Fundación Adepal Alcázar, un equipo con el que comparte el segundo puesto del grupo de la LEB.

El encuentro será complicado, porque además del gran nivel que exhiben los manchegos, jugarán en casa. Esto supone disputar el encuentro en el pabellón Antonio Díaz Miguel, en el que se espera que cerca de 1.500 aficionados locales animen a su equipo.

En el objetivo está conseguir la victoria para conseguir alcanzar el liderato del grupo, el cual ocupa el Promobys Tíjola, equipo que la pasada jornada se llevó la victoria de su enfrentamiento con el Real Madrid (65-71). Así, el filial blanco lleva dos victorias por una derrota en su casillero, mientras que los almerienses poseen una victoria más y permanecen invictos.

A pesar de la dificultad que entraña el encuentro de este fin de semana, hay motivos para el optimismo. Los alcazareños han disputado un único partido en casa esta temporada y lo perdieron ante el CB Gudalajara por 72-77. Por lo tanto, no son imbatibles en su feudo, y aunque cuenta con grandes jugadores como Dexter Lyons, Juanmi Morales o Kiril Wachsmann, el filial blanco cree en sus posibilidades de volver de Ciudad Real con la victoria.

Fuente de la imagen: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información