Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Tiramos un partido que pudimos ganar"

  • Messina, autocrítico
Messina, autocrítico
Defensa Central Defensa Central

El técnico del Real Madrid, Ettore Messina, resaltó el gran partido realizado por el pivot lituano Darius Lavrinovic en la derrota de los suyos ante el Khimki. Como suele ser habitual en é, el italiano tiró de autocrítica y habló de los errores en los tiros libres como clave de la derrota.

“Tenemos que ser realistas. Ganamos el sábado en una pista difícil como la de Unicaja y hoy perdimos en la cancha de un equipo que aspira al Top 16. Seguimos trabajando. No me olvido de que mis equipos han empezado a veces perdiendo en la Euroliga”.

“El partido no ha sido malo. En la primera parte no mostramos todo nuestro nivel, pero en la segunda hemos estado bien. Lavrinovic ha hecho un partidazo. Estamos enfadados porque hemos tirado un partido que pudimos ganar”.

“El equipo ha fallado muchos tiros libres y hemos recibido tres tapones debajo de la canasta en los momentos claves. Además, hicimos varias faltas innecesarias. Hemos cometido demasiado errores no forzados y si queremos estar arriba tenemos que trabajar más para intentar corregirlos".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información