Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Lavrinovic, MVP de la primera jornada de la Euroliga

  • Ha sumado 49 puntos de valoración, la más alta desde que se creó la Euroliga
Ha sumado 49 puntos de valoración
Defensa Central Defensa Central

Darjus Lavrinovic fue designado el jugador más valioso de la primera jornada de la Euroliga tras su impresionante actuación en la derrota del Real Madrid ante el Khimki ruso en Moscú. El pivot lituano anotó 32 puntos y recogió en total 11 rebotes, lo que en total suma 49 en valoración, la puntuación más alta desde que se creara la Euroliga en el año 2000.

Lavrinovic hizo una valoración de su actuación y del partido en los medios oficiales del club: Estoy triste por no haber ganado el partido con mi equipo. Es lo único que vale. Espero que haber perdido le sirva al equipo para mejorar y aprender la lección y ser más fuertes en defensa y jugar mejor en ataque en los momentos de presión. Es bonito hacer una buena actuación pero si pierdes no tiene ningún sentido”.

Lavrinovic superó como jugador mejor valorado a su hermano Kristof (Montepaschi Siena), que tuvo una valoración de 34. Pete Mickeal (FC Barcelona) y Linas Kleiza (Olympiacos) sumaron 32 y 31 puntos respectivamente. El jugador del Real Madrid es también el máximo anotador de la Euroliga.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información