Júnior e Infantil a por el pleno, los cadetes a por su segundo triunfo

El fin de semana de la cantera





El conjunto Júnior será el encargado de inaugurar la jornada de la cantera del Real Madrid. El sábado a las 10:00 horas visita al Fuenlabrada, equipo que suma dos victorias en los dos encuentros disputados. Los chicos de Ricardo Hernández lideran la clasificación con su pleno de tres triunfos y con una espectacular media de puntos anotados: 115,34 por partido.

El Cadete A afronta con motivación su encuentro de este fin de semana ante el Real Canoe a domicilio ( domingo, 11:15). Los de José Luís Pichel consiguieron la pasada semana su primer triunfo de manera sobresaliente ante el Covibarges Rivas (41-116). Su rival, el Real Canoe acumula una victoria y dos derrotas antes de medirse a los blancos.

Por su parte, el Cadete B, tras sufrir su primera derrota el pasado fin de semana en el Magariños ante Estudiantes B, quiere volver a la senda del la victoria este domingo (22:00). Su rival será el colista del grupo, el Majadahonda, que hasta la fecha no conoce lo que es ganar. En el caso de conseguir la victoria, el conjunto de Ignacio Refoyo igualaría al Estudiantes en la segunda posición.

El Infantil, por último, cuenta todos sus partidos por victorias y con una diferencia de puntos abrumadora. Los de Santiago Martín se miden este sábado al Baloncesto Getafe en el Colegio Agustiniano.


Fotografías:Realmadrid.com