Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Messina impartirá lecciones en Barcelona

  • En el Clínic de la Euroliga
En el Clínic de la Euroliga
Agencias/ Defensa Central Agencias/ Defensa Central

El entrenador del Real Madrid, Ettore Messina, del Unicaja de Málaga, Aíto García Reneses, y del Panathinaikos, Zeljko Obradovic, impartirán el clínic de la Euroliga en Barcelona, que se desarrollará en dos etapas entre los meses de febrero y junio.

Messina y García Reneses ya habían participado en ediciones previas del clínic y este año se les unirá Obradovic. La primera parte del clínic se desarrollará a través de Internet entre el 15 de febrero y el 9 de junio, mientras que las sesiones presenciales tendrán lugar entre los días 23 y 26 de junio en Barcelona.

Cada entrenador impartirá un curso estructurado en 25 lecciones que tocarán todos los aspectos del juego. Los detalles completos del clínic y los formularios de inscripción están disponibles en la página web de la Euroliga, 'www.euroleague.net'.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información