Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Hay que estar a tope ante el Murcia"

  • Bullock, avisa a los suyos
Bullock, avisa a los suyos
Defensa Central - Agencias Defensa Central - Agencias

El escolta del Real Madrid Louis Bullock recordó antes de la visita el domingo del CB Murcia (12.30 horas) que "todos los partidos de Liga son difíciles" y sumó importancia al choque añadiendo que "más en una semana como ésta", en alusión a la derrota europea frente al Kimhki ruso.

"Todos los partidos de Liga son difíciles, y más en una semana como ésta, después de jugar entre semana fuera de casa con un viaje largo de por medio y una derrota. Tenemos que afrontarlo con mucha concentración y respeto al rival, teniendo como referente el encuentro que disputamos en casa ante el Lagun Aro GBC, en el que se vio que, aun jugando en casa, debes hacerlo a tope para ganar", avisó Bullock.   

Respecto al cuadro murciano, el estadounidense dijo que "es un equipo con talento ofensivo" y señaló a los dos máximos peligros. "Moss, el 'MVP' de la pasada jornada, y Vujanic, un jugador especial, distinto que, sin lugar a dudas, hace que este conjunto sea muy peligroso", advirtió.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información