Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid quiere seguir creciendo ante el Murcia

  • Viene de jugar una prrórroga en Rusia
Viene de jugar y perder la prrórroga en un duro partido en Rusia
EFE/ Defensa Central EFE/ Defensa Central

El Real Madrid quiere seguir creciendo, en casa y ante el Murcia, y olvidar cuanto antes la derrota inicial en la Euroliga, por lo que tendrá que olvidar golpes y cansancio por el largo viaje a Moscú y centrarse en el partido.

Messina seguirá contando con las bajas de Tomas Van den Spiegel, con una osteocondritis en el astrágalo del tobillo derecho, y de Felipe Reyes, con una lesión en la zona de transición músculo-tendinosa del gemelo interno de la pierna derecha. "Todos los partidos de Liga ACB son difíciles, y más en una semana como ésta, después de jugar entre semana fuera de casa con un viaje largo de por medio y una derrota", declaró el escolta madridista Louis Bullock.

"Para llevarnos este partido tenemos que afrontarlo con mucha concentración y respeto al rival, teniendo como referente el encuentro que disputamos en casa ante el Lagun Aro GBC, en el que se vio que, aun jugando en casa, debes hacerlo a tope para ganar", añadió.

 

Rival talentoso

La falta de hombres altos, por las lesiones de Reyes y Van den Spiegel, hace que jugadores como Darjus Lavrinovic, recién salido de otra lesión, estén muy castigados en lo físico y que otros tengan que cambiar de posición para ayudar al equipo bajo los aros. Por si fuera poco, y unido al largo viaje hasta Moscú, el Real Madrid viene de jugar los dos últimos partidos con prórroga.

"El Murcia es un equipo con talento ofensivo y buenos jugadores. Cuenta con dos hombres de la experiencia y calidad de Moss, el MVP de la pasada jornada de Liga ACB, y Vijanic, un jugador especial, distinto que, sin lugar a dudas, hace que este conjunto sea muy peligroso", explicó Bullock, que cumplirá su partido número 200 con la camiseta del Real Madrid en competición nacional.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información