Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Nos falta consistencia y lo pagamos"

Messina quiere más de los suyos
DC - Agencias DC - Agencias

Ettore Messina cree que su equipo sigue siendo "irregular" y que tienen "momentos buenos y malos".

El técnico italiano valoró el triunfo sobre el Murcia por 73-66 de los blancos ante el CB Murcia, en partido correspondiente a la cuarta joranda de la liga ACB. "En la primera parte hemos sido agresivos y hemos corrido. En la segunda, hemos anotado pero hemos permitido que ellos metieran canastas. No hemos cerrado el partido y hemos fallado canastas fáciles. Hemos tenido problemas en el poste bajo. Nos falta consistencia y lo pagamos. Pero lo bueno es que hemos reaccionado en los momentos importantes. Espero que sigamos trabajando y tengamos más solidez durante los 40 minutos", señaló.

El entrenador madridista se refirió al mejor jugador del partido, Darius Lavrinovic. Del lituano aseguró que "es un jugador de alto nivel", aunque afirmó que "está pagando las tres semanas que estuvo lesionado". Además, reconoció que "lo ha hecho muy bien en los últimos partidos."

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información