Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Las entradas para la 'Final Four' se podrán adquirir a partir de esta semana

  • Se disputará en mayo en París
Se disputará en mayo en París
Agencias/ Defensa Central Agencias/ Defensa Central

Las entradas para la 'Final Four' de la Euroliga, que se disputará del 7 al 9 de mayo en el Palais-Omnisports de París-Bercy, se podrán empezar a comprar esta semana por el público en general, según informa la organización.

Una primera parte de la venta de estas localidades será para aquellos que se inscribieron para tener este privilegio, que se mantendrá hasta la medianoche de este martes. Doce horas después de la preventa, al mediodía del miércoles, se podrán adquirir las localidades por parte del público en general a través de la página oficial de la competición, 'www.euroleague.net'.  

El precio de las entradas, que son válidos para las semifinales del viernes y la final del domingo, para esta cita donde se reunirán los cuatro mejores equipos de la Euroliga oscilará entre los 150 a los 495 euros de las localidades habilitadas, sin incluir la zona VIP.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información