Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"En Europa hay que ser fuertes en casa"

  • Lavrinovic avisó del peligro del Promok, rival de los blancos en la Euroliga
Lavrinovic avisó del peligro del Promok, rival de los blancos en la Euroliga
Defensa Central Defensa Central

El jugador más en forma de la primera parte de la temporada en el Real Madrid, el pivot lituano Darjus Lavrinovic, afirmó que esperan un rival, el Prokom polaco, con mucha ambición: “Enfrente tendremos a un rival muy ambicioso, con un estilo muy definido desde la primera jornada”.

Sobre el rival en Euroliga, Lavrinovic destacó la labor ofensiva de los polacos: "Después de la derrota en la primera jornada de la Euroliga, todos queremos conseguir la primera victoria en este partido. Sabemos que enfrente tendremos a un rival muy ambicioso, con varios jugadores que destacan especialmente en el aspecto ofensivo y con un entrenador de carácter que le ha dado a su equipo un estilo muy definido desde la primera jornada", dijo.

En relación a las bajas de hombres como Felipe Reyes o Van den Spiegel, el pivot lituano afirmó que el trabajo es la única forma para suplirlas con garantías: "Tenemos bajas en esas posiciones que marcan mucho el juego del equipo, pero con el trabajo colectivo tenemos que hacer que éstas se noten lo menos posible, aplicándonos con mucha concentración en defensa y en el rebote. En Europa hay que ser un equipo fuerte en casa, así que queremos dar ese primer paso ante nuestra afición", finalizó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información