Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Necesitamos jugar mejor en casa"

  • Van den Spiegel, también con la Cruz Roja
VdSpiegel, también con la Cruz Roja
Defensa Central - Madrid Defensa Central - Madrid

Si tres jugadores del primer equipo de fútbol han pasado ya hoy por la mesa petitoria de la Cruz Roja instalada en el estadio Santiago Bernabéu, entre la plantilla de baloncesto no iban a ser menos, y Van den Spiegel colaboró también esta misma mañana.

El pívot madridista jugó en el Asseco Prokom antes de recalar en el Real Madrid y conoce la tradición por el baloncesto del mejor equipo de Polonia, rival esta tarde del conjutno blanco en la Euroliga. “El equipo no tiene ningún jugador de los que fueron mis compañeros, pero conozco al equipo, al entrenador y la ambición del club. Son un buen equipo, con mucho talento. Tenemos que salir bien desde el principio” confesaba el jugador en declaraciones recogidas por la web oficial del club.

Por otro lado, y sin dejar de hablar del encuentro de esta noche, el pívot cree que el equipo tiene un amplio margen de mejora: “Necesitamos jugar mejor en casa. Queremos mostrar a la gente que podemos jugar mejor, así que esta noche es importante. No podemos permitirnos el lujo de perder un partido en casa. Esta noche vamos a mostrar que estamos preparados”.

Asimismo, Thomas Van den Spiegel también quiso ponerse plazos para su recuperación, y ésta podría llegar en un mes. “Estoy trabajando mucho. Me faltan tres o cuatro semanas pero ya tengo hambre de victorias”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información