Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Warren, duda para medirse al Madrid

  • En el choque del sábado
En el choque del sábado
Defensa Central - Agencias Defensa Central - Agencias

El jugador del Bizkaia Bilbao Basket Chris Warren es duda para el choque de Liga ACB que éste sábado disputará su equipo ante el Real Madrid en el Bizkaia Arena, según confirmó hoy el club bilbaíno.

El escolta norteamericano sufrió un fuerte golpe en la zona del esternón y hemitórax izquierdo en el transcurso del entrenamiento vespertino que tuvo lugar ayer martes en La Casilla.

Warren ha sido sometido a placas, ecografía y resonancia magnética que descartan una línea de fractura. No obstante, a causa de la fuerte contusión, el jugador norteamericano se encuentra en reposo y le están siendo administrados analgésicos y antiinflamatorios.

Chris Warren reapareció en el equipo el pasado domingo frente al Suzuki Manresa tras haber estado de dos semanas de baja por un fuerte esguince del ligamento lateral externo del tobillo izquierdo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información