Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Cadete A busca el segundo puesto

  • El Cadete A –Torrejón
El Cadete A –Torrejón
Manuel López Manuel López

El Cadete A vuelve a escena este jueves para enfrentarse al Baloncesto Torrejón en partido aplazado de la segunda jornada. En caso de obtener un triunfo, los de José Luis Pichel se alzarían a la segunda posición y se colocarían a una victoria del líder, el Fuenlabrada.

El Cadete A se mide este jueves al Baloncesto Torrejón (20:00 horas) con el objetivo de alargar su positiva racha de victorias, dos de forma consecutiva. El partido corresponde a la segunda jornada del campeonato, que fue aplazada en su momento y supondrá el cuarto partido de los blancos.

El conjunto de José Luis Pichel alcanzaría la segunda posición en el caso de ganar al Torrejón. Sólo el Fuenlabrada habría completado mejor inicio que los blancos al habaer sumado un pleno de victorias. El Torrejón, por su parte, es el penúltimo clasificado del grupo con tan sólo un triunfo en los tres partidos disputados. El encuentro se disputará este jueves a las 20:00 horas en el Colegio Agustiniano madrileño.

Fotografía:Realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información