Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Ha sido nuestro mejor partido en defensa"

  • Garbajosa, feliz tras ganar al Prokom
Garbajosa, feliz tras la victoria
Defensa Central - Madrid Defensa Central - Madrid

El jugador del Real Madrid Jorge Garbajosa se mostró satisfecho por la victoria (94-72) de su equipo ante el Asseco Prokom en la segunda jornada de la Euroliga, y señaló que fue su "mejor partido en defensa".

"Probablemente ha sido el mejor partido en defensa desde que hemos empezado la temporada. Todos los jugadores hemos conseguido un buen rendimiento y eso es básico. Es importante ganar el primer partido en casa para así saber qué hacer en el futuro", dijo el de Torrejón de Ardoz, autor de 13 puntos ante los polacos.

Además, Garbajosa destacó el trabajo de dos de sus compañeros a la hora de frenar a David Logan. "Llull y Hansen han hecho un gran trabajo sobre Logan, que es el que más problemas nos ha dado en los primeros minutos. Esa ha sido la clave para ir mejorando durante el encuentro", comentó.

Por otro lado, Garbajosa apuntó que "es lógico que la gente quiera" ver al equipo ganar. "Es normal. Pero nosotros tenemos que estar tranquilos y así los resultados llegarán. Yo me siento bien. Tengo buenas sensaciones, porque noto que tanto el mister como los compañeros confían en mí. Eso me hace sentirme satisfecho", espetó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información