Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Conoce al Rayet Guadalajara

  • Próximo rival del Leb Plata
Próximo rival del Leb Plata
Manuel López Manuel López

El Rayet Guadalajara será el tercer conjunto que visite al Real Madrid de LEB Plata. Los alcarreños, fundados en el año 1972, poseen un largo historial pero aún buscan un hueco en la gloria del baloncesto. Dirigidos por Román Peinado, cuentan con una plantilla ambiciosa gracias a las incorporaciones realizadas este pasado verano. Entre ellos un conocido por la afición madridista, Roberto Núñez, que vive su cuarta temporada en Guadalajara.

La quinta jornada en el Grupo B de la Adecco LEB Plata depara un atractivo encuentro para el Real Madrid. El Rayet Guadalajara, empatado en la clasificación con los blancos, llega a Madrid con la intención de auparse aún más en la clasificación dando alcance al trío de cabeza formado por Adepal Alcázar, Huelva La Luz y Promobys Tíjola.

El Rayet Guadalajara tiene un entrenador local, Román Peinado. EL guadalajareño dirige una plantilla compensada y ambiciosa que tratará de llevar el nombre de la ciudad a la LEB Oro. El equipo se caracteriza, sin lugar a dudas, por el sacrificio y la entrega, motivo por el cual han disputado varias fases de ascenso en las últimas campañas.

Entre sus jugadores, el pívot Justin Howard es la regencia en este inicio de campeonato. En el último encuentro ante el Ávila, el norteamericano anotó 28 puntos y capturó 17 rebotes. Estas cifras le sirvieron para ser el mejor jugador de la jornada.

Además, los madridistas tendrás que estar atentos al demoledor lanzamiento exterior que posee el Rayet Guadalajara. Un jugador criado en la cantera blanca, Roberto Núñez, abandera la efectividad en esta parcela.

El conjunto manchego llega a Madrid encabezando la estadística de puntos a favor, no obstante, esta jornada tendrán una difícil prueba. El Real Madrid posee la mejor defensa. El equipo de Alberto Angulo es el que menos puntos encaja de la categoría.

Fotografía:Realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información