Conoce al Rayet Guadalajara

Próximo rival del Leb Plata





La quinta jornada en el Grupo B de la Adecco LEB Plata depara un atractivo encuentro para el Real Madrid. El Rayet Guadalajara, empatado en la clasificación con los blancos, llega a Madrid con la intención de auparse aún más en la clasificación dando alcance al trío de cabeza formado por Adepal Alcázar, Huelva La Luz y Promobys Tíjola.

El Rayet Guadalajara tiene un entrenador local, Román Peinado. EL guadalajareño dirige una plantilla compensada y ambiciosa que tratará de llevar el nombre de la ciudad a la LEB Oro. El equipo se caracteriza, sin lugar a dudas, por el sacrificio y la entrega, motivo por el cual han disputado varias fases de ascenso en las últimas campañas.

Entre sus jugadores, el pívot Justin Howard es la regencia en este inicio de campeonato. En el último encuentro ante el Ávila, el norteamericano anotó 28 puntos y capturó 17 rebotes. Estas cifras le sirvieron para ser el mejor jugador de la jornada.

Además, los madridistas tendrás que estar atentos al demoledor lanzamiento exterior que posee el Rayet Guadalajara. Un jugador criado en la cantera blanca, Roberto Núñez, abandera la efectividad en esta parcela.


El conjunto manchego llega a Madrid encabezando la estadística de puntos a favor, no obstante, esta jornada tendrán una difícil prueba. El Real Madrid posee la mejor defensa. El equipo de Alberto Angulo es el que menos puntos encaja de la categoría.

Fotografía:Realmadrid.com