Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Nuestro margen de mejora es amplio"

  • Vidal destacó la dificultad que supone ganar mañana en la pista de Bilbao
Vidal destacó la dificultad que supone ganar mañana en la pista de Bilbao
Defensa Central - Agencias Defensa Central - Agencias

El jugador del Real Madrid de Baloncesto Sergi Vidal señaló en declaraciones previas al partido ante el Bizkaia Bilbao Basket, que el equipo "está mejorando", aunque aún tienen un "amplio margen". Tras su buen partido en Euroliga el pasado miércoles, el alero catalán va cogiendo poco a poco el tono en este nuevo Real Madrid.

"Nosotros seguimos nuestro camino. Vamos mejorando poco a poco aunque nuestro margen de mejora es todavía muy amplio, sobre todo en lo que se refiere a regularidad y fluidez en el juego", comentó el alero.

Sobre el rival, el Bizkaia Bilbao Basket, el madridista expresó que se trata de un "buen equipo al que no están acompañando los resultados". "Se han reforzado bien, han fichado con criterio y estoy seguro de que irán hacia arriba muy pronto. Mañana juegan en casa y, con su calidad y el apoyo de su público, no nos lo pondrán nada fácil", resaltó.

El jugador catalán habló también de su rendimiento en el Real Madrid y resaltó que personalmente se encuentra bien. "Sigo adelante con mi proceso de adaptación al equipo que está resultando muy satisfactorio y cada día trato de aportar más cosas al grupo y eso es siempre positivo", añadió.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información