Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid espera a un Rayet en forma

  • El cuadro alcarreño espera beneficiarse de su buen momento
Real Madrid- Rayet 20:30 horas
Defensa Central Defensa Central

El filial del Real Madrid recibe en la quinta jornada de la Adecco Leb Plata al Rayet Guadalajara. Tras la victoria hace siete días ante el Carrefour Ávila, el Rayet Guadalajara intentará hacer lo mismo esta noche ante el filial madridista.

Ambos equipos llegan a la cita de esta noche muy igualados en la tabla clasificatoria, por eso el encuentro se presenta muy disputado desde el primer minuto. La plantilla del Real Madrid dirigida por Alberto Angulo, intentará doblegar al equipo de Guadalajara aprovechándose de la veteranía de algunos jugadores de la plantilla madridista como Iñaki de Miguel (36 años) o el base Juanín Jiménez (33).

Sin embargo, el Rayet afronta este partido con más moral que los madridistas, que llegan al encuentro tras dos derrotas consecutivas – ante Promobys BS Hoteles y Fundación Adepal–. El técnico alcarreño Román Peinado explicó: “No tenemos miedo a ningún rival en la competición, aunque si el lógico respeto a todos los equipos y en este caso también al Real Madrid, quien no nos lo va a poner nada fácil”.

Y es que Peinado es consciente del potencial que presenta el cuadro de Angulo y del factor cancha. Pero al contrario que el Real Madrid, el Rayet Guadalajara se presenta esta noche con la moral disparada tras la exhibición del último partido en la que la actuación del pívot Justin Howard con 28 puntos y 17 rebotes tuvo mucho que ver.

"EL RAYET TIENE VETERANOS MUY LISTOS"

Por su parte, el nuevo entrenador del Real Madrid, Alberto Angulo definía esta semana en la web del club alcarreño a los jugadores del Rayet, a los que calificaba como “veteranos, muy listos que conocen perfectamente la categoría y el juego". Angulo también hablaba del partido de esta noche señalando que “creo que va a ser muy igualado; es muy complicado jugar contra este tipo de equipos”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información