Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Gran Canaria quiere hacer caja a costa del Madrid

  • Pagarán hasta los abonados
Pagarán hasta los abonados
EFE - Las Palmas EFE - Las Palmas

El Gran Canaria 2014 ha declarado 'Jornada económica' su encuentro de ACB ante el Real Madrid, que se disputará el 15 de noviembre, a partir de las 11.30 horas, en el pabellón del capitalino Centro Insular de Deportes.

Esta decisión supondrá que los abonados del Gran Canaria 2014 tendrán que pagar cinco euros para presenciar uno de los compromisos ligueros subrayados en el calendario de los amantes del baloncesto.

Las entradas se podrán adquirir a partir del 2 de noviembre en el Pabellón Insular Vega de San José, y para retirarlas es imprescindible presentar el abono del 'Granca' para la temporada 2009-2010. Por otro lado, los precios de las entradas para los no abonados oscilarán entre los 25 y los 45 euros. Los abonados tendrán hasta el viernes 13 de noviembre para ejercer el derecho a conservar su sitio en el recinto de la Avenida Marítima.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información