"Si nos dejamos intimidar por su público, sufriremos"

Garbajosa, claro





"Si nos dejamos intimidar por su intensidad y su público, sufriremos en Bilbao, porque seguro que empiezan el partido muy fuerte", aseguró Garbajosa, consciente sin embargo de que si los blancos aguantan "el arreón inicial" llegarán al final "con opciones".

SER SÓLIDOS ES EL OBJETIVO

El de Torrejón reconoció que el Bizkaia Bilbao Basket llegará "un poco picado por las tres derrotas seguidas", pero se mostró confiado en la mejoría de su equipo. "El equipo está bien y sobre todo tiene la confianza de que está trabajando bien, vamos mejorando cada día e intentando ser más sólidos", valoró, reseñando que el encuentro de mañana será "una gran prueba" para los de Messina.

Por otro lado, el internacional español también tuvo palabras para los hombres más importantes del conjunto de Vidorreta, en el que destaca el ex madridista Álex Mumbrú, flamante fichaje de los vizcaínos para el presente curso: "Está haciendo un gran inicio de temporada, luego también están Javi Rodríguez, que marca muy bien los ritmos de los partidos y es un jugador clave; Moiso, que es un gran intimidador; o Banic, que es su jugador más sólido porque hace de todo", explicó Garbajosa.