"Este Madrid aspira a todo"

El ex entrenador madridista, Zeljko Obradovic, asegura que los blancos "están en el buen camino"





Ettore es un gran entrenador y ya se nota su mano en el Real Madrid. Han jugado siete partidos, más los de la Supercopa y los de pretemporada. Su trabajo empieza a dar frutos y en el juego se aprecia su filosofía. Todos juegan y colaboran. También tienen lesionados como Reyes o Van den Spiegel. Para ellos también es pronto para sacar conclusiones, pero están en el buen camino. Sólo hace falta ver la paliza que le dieron el otro día al Bilbao”. Es la valoración que el ex entrenador madridista Zeljko Obradovic hace del nuevo equipo de Ettore Messina en declaraciones al diario 'As'.

Pero más allá de agradecer este reconocimiento público no habría que permitir que estas palabras despisten a los madridistas, y es que el equipo del entrenador serbio, el Panathinaikos griego, se medirá a los blancos en la próxima jornada de la Euroliga de baloncesto y Obradovic, perro viejo, sabe restarse protagonsimo: “Estamos bien, aunque sólo hemos jugado cuatro partidos: dos de Liga griega y dos de Euroliga. El problema es que tuvimos jugadores con sus selecciones y que algunos de los que participaron desde el inicio de la pretemporada ahora están lesionados, casos de Batiste, Tsartsaris o Jasikevicius”.

Entre otras cosas, el Obradovic aprovecha la ocasión para repasar su estancia en el club más laureado de Europa: “Siempre me alegra estar en la que también considero mi casa. Fui muy feliz tres años allí". Y finaliza: "Por otro lado, es un partido de Euroliga contra un equipo que aspira a todo, con buenos jugadores y un gran entrenador”.