Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Panathinaikos aún recuerda la noche mágica de Bullock

  • Anotó tres triples consecutivos en una prórroga ante los griegos
Anotó tres triples consecutivos en una prórroga ante los griegos
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

El Panathinaikos llega este jueves a Madrid con el recuerdo de lo sucedido en febrero de 2008 en Vistalegre. Aquella noche se enfrentaban madridistas y griegos en la última jornada de la fase de grupos de la Euroliga, con el interés por parte merengue de conseguir asegurar el segundo puesto en el grupo.

Sin embargo el partido se complicó mucho para los locales y llegó al final del tiempo reglamentario con empate en el electrónico (83-83). Por tanto, iba a tener que decidirse en la prórroga, un tiempo extra en el que los mejores jugadores son los que suelen marcar las diferencias.

Y esto es lo que pasó con Louis Bullock, ya que el escolta de Washington se marcó un minuto mágico que posiblemente no olvide nunca. Con un minuto y medio para el final y 86-87 en el marcador, el jugador madridista dio un recital de acierto de cara a canasta y anotó tres triples consecutivos, a cada cuál más estratosférico y difícil. Así, a medio minuto de la conclusión, el partido estaba sentenciado con el 95-87 final.

Un año y medio después de semejante hazaña las cosas han cambiado mucho en el Real Madrid, ya que ahora el conjunto de Messina cuenta con un gran número de jugadores capaces de tomar la responsabilidad en los momentos claves. Aunque, viendo lo que hizo Bullock aquél día, la afición merengue puede estar tranquila mientras Sweet Lou esté en la cancha.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información