Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Nuestra defensa será la clave"

  • Kaukenas, sobre el Panathinaikos
Kaukenas, sobre el Panathinaikos
Defensa Central Defensa Central

El escolta del Real Madrid Rimantas Kaukenas considera que el partido de mañana ante el Panathinaikos servirá a su equipo para comprobar qué "nivel" tienen a estas alturas de temporada y después de siete partidos disputados en ACB y Euroliga.

"Es un conjunto de gran calidad, muy compensado, que mantiene más o menos el bloque de jugadores del año pasado y llevan mucho tiempo jugando juntos. Este partido nos servirá para comprobar qué nivel tenemos en este momento", expresó el lituano.

El madridista tiene claro que el encuentro ante el campeón de Europa "será duro y complicado" porque "es un equipo que juega un gran baloncesto, que terminó la temporada pasada a un gran nivel y que, por lo visto en el comienzo de ésta, sigue en la misma línea".

"Nosotros queremos jugar mejor que en el partido anterior, ser listos en ataque buscando el pase extra necesario, estar concentrados durante los 40 minutos y, sobre todo, realizar una buena defensa, que creo será la clave del partido", añadió.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información