Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Llull tuvo un papel muy importante en la remontada"

  • Messina, contento por el buen partido en general de toda su plantilla
Messina, contento por el buen partido en general de toda su plantilla
David Jorquera - Vistalegre David Jorquera - Vistalegre

El técnico del Real Madrid, Ettore Messina, se mostró contento por el triunfo de los suyos y ensalzó la buena labor de Sergio Llull, al que consideró una parte "muy importante en la remontada".

"Hicimos un partido muy completo, cosa que me contenta especialmente. Lo hicimos bien en varios aspectos del juego, donde todos los jugadores sumaron".

"No perdimos la cabeza cuando ellos se marcharon en el primer cuarto del partido. Conseguimos superar esa diferencia con mucha emotividad y gracias a nuestro corazón. Al principio, mentalmente, nos costaba y eso se notó en un primer momento pero, por suerte, y con nuestro trabajo, lo conseguimos superar".

PIDIÓ AYUDA PARA HANSEN

"No podría dar una clave en concreto para hablar de nuestra recuperación en el partido. Las penetraciones de los escoltas fueron muy buenas, y eso nos ayudó. Además, la habilidad de Lavrinovic para con Pekovic también fue muy interesante puesto que le sacaba lejos de la zona para evitar su peligro".

"Está claro que Llull tuvo un papel muy importante en la remontada".

"Hansen está teniendo un poco de problema al tirar. Se lo está pensando un segundo más de lo normal. Sin embargo, en el resto de aspectos del juego lo está haciendo muy bien. Le falta confianza en el tiro, y eso lo tiene que superar con trabajo y, también, con el apoyo de la afición, de sus compañeros y también de la afición".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información