"El Madrid aspira a ganar la Euroliga"

Obradovic, impresionado con el partido realizado por el Messina - Team





"No es un secreto que el Real Madrid aspira a ganar la Euroliga. No me ha sorprendido, porque he visto casi todos los partidos que han jugado. Tienen calidad y además está Ettore Messina, que ha hecho todo lo que tenía que hacer. Tienen equipo para conseguirlo", analizó el técnico serbio, que subrayó la intensidad de la escuadra madridista como uno de los principales factores a la hora de decantar la balanza del lado local.

"HAN JUGADO UN GRAN PARTIDO, CON MUCHA INTENSIDAD"

"Han jugado un gran partido. Han jugado con mucha intensidad, sobre todo en defensa, y por eso hemos perdido muchos balones", repasó Obradovic, que espera aprender de la experiencia para los futuros compromisos. "Estamos al comienzo de la temporada, así que nos va a servir para ver todos los errores que hemos cometido", explicó.

El mayor número de ellos se concentró en la segunda parte, donde su equipo encajó un parcial de 20-0 que resultó demoledor para sus aspiraciones. En su opinión, la falta de una mayor circulación de balón en ataque para buscar mejores opciones de tiro fue el principal causante de la debacle. "En todo el segundo cuarto intentamos hacer todo en primera opción. No había pases. Pero será algo que nos ayude mucho en el futuro", reiteró.


AGRADECIDO AL PÚBLICO DE VISTALEGRE

Por último, el preparador serbio tuvo palabras de agradecimiento para la afición del Palacio de Vistalegre, que le ovacionó en la presentación previa al partido por haber sido el entrenador que les llevó a conquistar el último cetro europeo que reposa en sus vitrinas.