Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Cadete A es el nuevo líder

  • El conjunto de Pichel le arrebata el primer puesto al Fuenlabrada (86-70)
Real Madrid 86 - 70 Fuenlabrada
Defensa Central Defensa Central

La victoria frente al Fuenlabrada por 86- 70, ha tenido un valor doble. El Cadete le ha arrebatado el liderato al Fuenlabrada, que estaba invicto hasta este partido. Pese a la amplia ventaja final -16 puntos- el conjunto de José Luís Pichel tuvo que pelear hasta los últimos minutos por el triunfo.

La sexta jornada estaba marcada por el duelo por el primer puesto entre el Cadeta A del Real Madrid, y el que era el lñider de la competición, el Fuenlabrada que visitaba al segundo clasificado. El conjunto de José Luís Pichel logró imponerse a su difícil oponente por 86-70 tras un trabajado partido.

El inicio de partido fue una declaración de intenciones del conjunto fuenlabreño. La voluntad y entrega en su defensa y las alternativas en el ataque complicaron a un Cadete A que se vio superado en los instantes iniciales. No fue hasta los últimos cinco minutos del primer cuarto cuando el partido cambió radicalmente a favor del equipo madridista. El conjunto de Pichel reaccionó especialamente en defensa y logró que Fuenlabrada no anotara en ese periodo de tiempo.

En el segundo cuarto estuvo marcado por el acierto de Álex Montesinos, Carlos Padilla y Jorge Sánchez. Con su buen juego, los blancos llegó al descanso con el marcador a su favor y el partido encarrilado. Sin embargo, en la reanudación el conjunto de Pichel vivió unos momentos de confusión que casi les hizo peligrar el triunfo.  Los errores de los madridistas llevaron al Fuenlabrada a reducir la amplia ventaja a tan sólo tres puntos. Y así se llegó al último período, con un partido igualado y todo por decidir.

El cuarto asalto demostró el poderío del Cadete A. El conjunto blanco sacó a relucir una de sus mejores versiones para rematar esta importante victoria. Los chicos de José Luís Pichel aseguraron el rebote en los momentos decisivos y jugaron con más seguridad en el ataque. Además, Erimo estuvo colosal en defensa. Al final, 86-70 y el Cadete A subió al primer puesto.

Foto: Realmadrid.com/ Elisa Estrada

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información