Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid quiere al rey NBA del mate

  • Gerald Green, de Dallas Mavericks, podría recalar en Vistalegre según apunta Antoni Daimiel
Gerald Green, jugador de Dallas Mavericks, podría recalar en Vistalegre
David Jorquera David Jorquera

Este nuevo Real Madrid que han compuesto entre Messina y Maceiras busca la perfección en todos los sentidos. Tanto dentro como fuera de la cancha. En este sentido, pese al gran partido jugado por los blancos ante el Panathinaikos, en el club madridista podrían estar intentando el fichaje de un alero, la posición más ‘débil’ que atesora el conjunto madridista.

En este sentido, según anuncia nuestro compañero Antoni Daimiel, el Real Madrid ha puesto sus ojos en el jugador de los Dallas Mavericks, Gerald Green. Este alero de 23 años y 2.04 de estatura acumula cuatro años de experiencia en la NBA en equipos de la categoría de Boston, Minnesota, Houston o su actual franquicia, Dallas.

A pesar de ser un jugador muy fuerte físicamente (ganó el concurso de mates de la NBA en el año 2007), Green promedia cerca de un 36% de acierto desde la línea de tres puntos (teniendo en cuenta que en EE.UU la distancia de tres oscila entre los 6.70 de los laterales y los 7.23 en la parte frontal).

La apuesta por Green vendría a cubrir esa posición de alero alto que el Real Madrid no termina de tener cerrada. La llegada de Dasic, un jugador con más futuro que presente, parece que no convence a Messina a corto plazo por los pocos minutos que éste le ofrece, de ahí que Maceiras no deje de trabajar en los despachos buscando al mejor jugador posible para satisfacer las peticiones de su técnico ¿Podrá el Madrid robarle un jugador a la NBA?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información