Unicaja se interesa por Hervelle

Sustituiría al lesionado Printezis





Según informa en su edición de hoy el diario As, los contactos entre clubes y jugador ya han comenzado, y ahora son los malacitanos los que deben tomar la última decisión sobre este asunto. Y es que la lesión de Printezis, su fichaje estrella de esta temporada, deja muy mermada la posición de '4' en el conjunto dirigido por Aíto García Reneses, y el belga sería un sustituto de garantías para ese jugador.

SIN SITIO EN EL MESSINA - TEAM

Axel Hervelle fue declarado transferible por Ettore Messina y Antonio Maceiras hace ya tres meses. Los fichajes de Velickovic, Garbajosa y Lavrinovic dejaban sin sitio en la plantilla a un jugador que lo ha todo y más en las cinco temporadas que ha militado en el conjunto merengue.

Pero una serie de circunstancias han impedido que hasta el momento el jugador haya podido abandonar la disciplina blanca. La primera de ellas fue la ausencia de ofertas interesantes a nivel deportivo para el jugador, que quería a toda costa fichar por un equipo que jugase la Euroliga. Y, en segundo grado, las lesiones de Felipe Reyes y Van der Spiegel, que han dejado a los de Messina muy limitados de efectivos en las posiciones interiores.


LE GUSTARÍA SEGUIR EN LA ACB

Esta oferta del Unicaja sería de gran agrado de jugador, ya que podría jugar la Euroliga (el Madrid no le inscribió esta temporada en la competición para que pudiera fichar por un club que la estuviera disputando), y va a poder seguir jugando en la Liga ACB, que era otra de sus pretensiones. En los próximas días se sabrá definitivamente si se produce este traspaso.