Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Aún podemos mejorar"

  • Prigioni analiza el partido de mañana ante el Meridiano Alicante
Prigioni analiza el partido de mañana ante el Meridiano Alicante
Defensa Central Defensa Central

Pablo Prigioni, jugador argentino del Real Madrid, destacó del Meridiano Alicante, su rival de mañana en el Palacio Vistalegre, la "buena racha" que atraviesa y que en sus filas "cuenta con jugadores experimentados y grandes conocedores de la Liga ACB".

"El Meridiano Alicante es un buen equipo que se ha hecho con los servicios de gente experimentada como Katelynas o Austin para mantenerse en la ACB y que, además, cuenta con grandes conocedores de esta competición como García o Cazorla", dijo. "Está atravesando un buen momento, llega a Madrid después de ganar al Suzuki Manresa, y creo que intentará jugar su mejor baloncesto para intentar llevarse el triunfo", añadió.

"LAS ÚLTIMAS VICTORIAS NOS SIRVEN PARA COGER CONFIANZA"

Prigioni opinó que su equipo debe "hacer todo lo posible para mantener la línea de juego" de los últimos partidos. "Pese a todo, creo que no hay que prestar excesiva atención a la clasificación sino a todo aquello que aún podemos mejorar", declaró. "Estas últimas victorias nos están sirviendo para coger confianza y darnos cuenta de que estamos siguiendo el camino correcto", puntualizó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información