Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Vistalegre con las categorías inferiores

  • El conjunto blanco aprovechó el descanso del partido Real madrid- Alicante para presentar la cantera
El conjunto blanco aprovechó el descanso del partido para presentar la cantera
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid aprovechó el partido com local para presentar en sociedad al futuro de la sección baloncestística.

Y es que los asistentes al partido entre Real Madrid y Meridiano Alicante en el Palacio de Vistalegre correspondiente a la séptima jornada de la liga ACB pudieron disfrutar en el descanso del encuentro a la presentación pública de los cuatro equipos de la cantera blanca compuesta por más de cincuenta valores del baloncesto nacional.

El homenaje permitió que los chavales se retrataran en el centro de la cancha en un acto que rozó lo emotivo ya que a la salida de los jugadores, el himno del centenario del Real Madrid se confundía con la ovación del respetable. Infantil, Cadete A y B y los Junior vivieron una de sus jornadas más importantes en su breve carrera como baloncestistas al sentir en primera persona lo que supone recibir el aplauso de un estadio a rebosar. Sin duda que, para muchos, no será el último.

Fotografía portada: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información