Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Aún es pronto para sacar conclusiones"

  • Garbajosa es consciente de que el equipo aún está acoplándose
Garbajosa es consciente de que el equipo aún está acoplándose
Defensa Central Defensa Central

Como una de cal y una de arena. Así se podría calificar el rendimiento del Real Madrid de baloncesto en este principio de temporada, que, a pesar de ganar sus partidos, está mostrando un juego muy irregular. Así, tras su gran encuentro ante el Panathinaikos en la Euroliga, los chavales de Messina bajaron claramente el ritmo el domingo ante el Meridiano Alicante, aunque al final lograran la victoria (78-68).

Jorge Garbajosa es consciente de que el equipo aún no está a tope, por lo que considera que aún queda tiempo para poder ver al equipo en su máxima expresión. "Es difícil calibrar cuánto nos queda para ver el verdadero potencial del equipo. Es el Real Madrid que podemos ver por ahora: nos cuesta, pero ésta es la progresión lógica", señala el ala-pívot en unas declaraciones que recoge el Diario AS.

Sin embargo, a nivel personal, Garbajosa cada vez se encuentra más acoplado en el engranaje del conjunto de Messina. "Me siento a gusto, pero aún estamos empezando la temporada como para sacar conclusiones", señala el de Torrejón. No en vano, las bajas de Felipe Reyes y Van den Spiegel están influyendo considerablemente en el equipo, ya que en su opinión "echamos de menos a Tomas y Felipe, pero hay que trabajar a tope para ayudar al equipo. Cada partido es un mundo y ante el Alicante no repetimos el nivel del Panathinaikos, así que es normal que Messina se enfade. Pero estamos en el camino correcto". De hecho, el equipo sigue invicto en la Liga, por lo que lo único que se le puede pedir es que mejore su juego.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información