Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"El Madrid es una potencia europea y candidato al título"

  • Según el entrenador del Oldenburg
Según el entrenador del Oldenburg
Agencia/ Defensa Central Agencia/ Defensa Central

El entrenador del EWE Baskets Oldenburg, Pedrag Krunic, considera que su equipo se enfrentará mañana a un "potencia del baloncesto europeo", un Real Madrid al que considera serio "candidato" para conquistar la Euroliga.

"El Real Madrid es una potencia en el baloncesto europeo. Para mí, definitivamente, son un candidato para estar en la 'Final Four' y uno de los favoritos para ganar el título continental esta temporada", expresó en la víspera del encuentro.

El entrenador bosnio valoró que el equipo blanco tiene "jugadores con gran experiencia y máxima calidad en cada posición" y recordó su victoria de la semana pasada ante el Panathinaikos. "Ganaron al vigente campeón y demostraron lo que pueden conseguir esta temporada", advirtió.

Por eso, considera que el partido será "un gran reto" para sus jugadores, que viene de "perder mucha energía en el partido del domingo ante el Braunschweig". "Pero tenemos que estar preparados para éste. Siempre digo que debemos estar en posición de ganar los partidos si hay opción de hacerlo", consideró. "Esta vez será contra un durísimo oponente, pero espero que nuestros aficionados nos apoyen como hicieron el fin de semana", deseó el técnico del equipo alemán.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información