Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Todos los jugadores han aportado"

  • Messina, feliz por la victoria en Alemania
Messina, feliz por la victoria en Alemania
Defensa Central Defensa Central

El entrenador del Real Madrid, Ettore Messina, se mostró muy contento por el buen partido realizado por los suyos en Alemania, donde apalizaron al Oldenburgo (61-104). El italiano habló de un partido "completo" y de una "gran intensidad a lo largo de 40 minutos"

“Estamos muy contentos por la victoria y por el buen partido que hemos hecho, muy completo y en el que todos los jugadores han aportado algo. Hubo minutos también para jugadores como Dasic, que lo merecía porque están haciendo un gran trabajo en los entrenamientos, y que también ha aportado cosas al equipo”.

“El resultado final no refleja la diferencia real entre estos dos equipos. Les deseo suerte y quiero agradecer a los aficionados que han estado en el pabellón por el ambiente que han creado durante el partido, y por la actitud que han tenido con su equipo, animándoles pese a la dura derrota que han sufrido”.

“Estoy contento sobre todo por mantener la intensidad durante los cuarenta minutos, y ahora toca pensar en la Liga ACB y en el Gran Canaria”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información